martes, 28 de febrero de 2012

Emprendimiento y Salud Ocupacional

El turno de hoy fue para las integralidades de Emprendimiento y Salud Ocupacional.

Emprendimiento

La  dicta el profesor Juan Gabriel, y la razón por la cual recuerdo su nombre se debe a que dejó su borrador tirado en el salón, y estaba marcado :)
 Andrés cuando fue elegido gerente general de la empresa fabricante de fósforos. Su dicha no podía ser mayor!
Durante la clase básicamente sólo se hizo un ejercicio, que empezó (al menos para mi) enredado, pero terminó muy divertido. No se sintieron esas 2 horas en donde pasaron de todo, desde adorar a Andrés eligiéndolo como gerente de la empresa ficticia, hasta despedirlo por sus malos resultados!. Igualmente, entendimos que vender fósforos es un pésimo negocio!... al menos para nosotros.
 La expresión del profesor demuestra lo feliz que estaba con el rendimiento de la empresa que puede ser observado en el gráfico del tablero.

Salud ocupacional

Luz Yadit Roldán Pelago será la encargada de sumergirnos en este mundo tan lleno de correcciones en las posturas y normativas que nos protegen como trabajadores.
La profesora Luz delante del tablero que mostraba los grupos de trabajo y la actividad lúdica que debía organizar.

Nos dejó claras las actividades para dentro de 15 días, fecha de nuestra sgte sesión, cuando realizaremos una serie de actividades lúdicas enfocadas en aprender acerca de la S.O. de una manera más amigable.

Finalmente, el tutor de cocina cerró la jornada resolviendo dudas sobre las conversiones entre temperaturas.
 Vista final del tablero

Detalle de las fórmulas

¿En serio Aldemar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario