jueves, 1 de marzo de 2012

Ética.... o hay tabla!

Pues bien, por sorpresa y en medio de nuestro muy querido descanso, la profesora Gissete Orjuela se presentó como la instructora de Ética, a quien cada 8 días veremos en el salón de clase.

Como era la primera clase, nos presentamos cada uno y como para variar, se dijo algo personal. Por mi parte hablé acerca de la cantidad de veces que apliqué antes de pasar en la convocatoria, entre otras cosas.
 La profesora definiendo las reglas del juego y advirtiendo básicamente que nos haría quiz al final de la clase si alguien elegido al azar no entendía  (nótese que no dijo "prestar atención"), lo cual claro, no es nada Ético u.u

Como tal, nos dividieron en grupos de manera cuasi aleatoria y a cada uno se le asignó un tema por medio de una especie de rifa. Aldemar fue el encargado por parte de mi grupo, y el tema designado fue: Dignidad humana.

Cada grupo realizó una definición del tema y eligió una canción (¬¬) que expresara el tema dado....y claro, había que cantarla, lo cual es irónico, pues no creo que sea digno obligar a una persona a cantar cuando ésta no se siente cómoda haciéndolo :P
 Sebastián fue la persona elegida al azar, y solo tengo para él 2 cosas:
1. No fue digno ni ético hacerlo pensar que por culpa de él nos hicieron quiz. Fresco hombre! a todos nos pasa!
2. No estoy de acuerdo con su peinado, pero defiendo su derecho a la dignidad!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario