jueves, 30 de agosto de 2012

¿De qué va este sitio?

Siempre lo supe, pero hasta hace poco encontré las palabras adecuadas para describir la diferencia entre un guiso, y un cocinero:

El guiso dice "A mi me queda rico", mientras que un cocinero dice "Yo sé por qué me queda rico!".

De esta forma doy por iniciado de manera oficial este blog, que resumirá las dichas y desventuras de nosotros, el grupo 301809 del Técnico en Cocina del Sena, Regional Meta, en la ciudad de Villavicencio.

El objetivo es subir todo el material posible usado o realizado en las horas de clase, tips de cocina y alimentación, o cualquier otro tema relacionado con el curso. Asimismo, divulgar las actividades hechas por nosotros los estudiantes del curso a través de este medio, para que ojalá, en algún momento, pueda servir no solo a las promociones siguientes, sino también a cualquier persona interesada en los temas aquí visualizados.

No sobra recordar que este medio nos permite no solo repasar lo visto, sino también interactuar con nosotros mismos, así que es válido y bienvenido escribir cualquier tipo de comentario, duda, opinión, crítica y por qué no, invitaciones a cenar!

1 comentario:

  1. buenos días, este espacio se creo para que el aprendiz tenga acceso a la información para su formación.

    Christian Jose Moreno Castillo
    Instructor de Gastronomía
    Sena Regional META.

    ResponderEliminar