lunes, 5 de marzo de 2012

Acto de fe

Bajo la mirada de una nube rellenita de agua, el sábado anterior inició más temprano que de costumbre.

Mientras que don Julio y compañía nos hablaron de ventas, Aldemar, Ferdinando (sí, así se llama, por favor no le digan de otra manera! :) ) y Cleo nos introdujeron en el cuidadoso tema de inventarios y la milenaria ténica del kárdex para llevar el control de los productos que pasan por nuestro establecimiento.
Iván alardeando de sus habilidades con Kelly :)
 
Y como no solo de inventarios y ventas vive el hombre, esta vez el turno para despejar la mente fue para la primera sesión de teatro, que fue protagonizada por los actos de fe que debimos realizar al confiar en nuestros compañeros nuestra integridad.

Iniciamos con unos ejercicios de calentamiento, para luego pasar a otros de expresión corporal, como mirar fijamente a todos nuestros compañeros a medida que pasamos junto a ellos, realización de un juego uniendo nuestras palmas con las de otro aprendiz y demás actividades usando el cuerpo como apoyo.

Para finalizar, y divididos en 3 grupos, realizamos un par de ejercicios bastante entretenidos:
  • Organizados como un círculo, y con un aprendiz en el centro del mismo, se dejaba éste último caer con los ojos cerrados y totalmente firme hacia cualquier parte, esperando que los demás no lo dejaran caer para luego devolverlo a su punto inicial. Todo un acto de fe!
Nuestro instructor no pudo aguantarse las ganas de confiar en sus aprendices
  • El sgte ejercicio fue levantar desde el piso a un compañero como si de un faraón fallecido se tratara, para luego darle una vuelta por el escenario
 Nop, no iban a lanzar a Andrés por el portón



No hay comentarios:

Publicar un comentario