miércoles, 15 de febrero de 2012

Bienestar institucional

Pareciera que todos estaban juiciosos trabajando

Estas fotos sirven como evidencia para quienes no creen que realmente estamos 8 horas el sábado estudiando!

Luego de nuestra primera sesión sabatina de 8 horas, aquella donde mostramos aguante, ganas de salir adelante, de querer ser mejores....y de pertenecerle al instructor. Luego de ese día donde se trabajó tal como si el mundo se fuera a acabar al otro día, o lo que es más realista, tal como si la plataforma fuera a dejar de funcionar al otro día, nos recibieron el lunes con una charla en el auditorio.

Nos hablaron acerca de los servicios con que podíamos contar. Es excelente, hay desde servicio de gimnasio, hasta clases de música. Contamos también con instructores de teatro, danza y técnica vocal.

Aquí el grupo de instructores junto a la trabajadora social
David, Luz, Ferdinando, Cleo y hasta Germán prestando atención (excepto David!)
 
Kelly con cara de seria, y Andrés.... bueno, a Andrés no se le conoce la cara de serio aún


Al parecer, el instructor tiene maquinado para este sábado hacer uso de alguno de estos servicios, lo cual no está nada mal, pues hacer mucho de lo mismo tampoco es bueno.
Fue perturbador ver cómo el instructor Wesenlao (o como sea que se escriba) contorsionada su cuerpo con movimiento dignos de una bailarina rusa. No fui capaz de reproducir su maniobra...y en verdad, tampoco deseaba hacerlo, aunque dio un discurso entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario