De 6 a 8, la instructora Lina se disculpó por no poder atendernos durante las sgtes 2 clases, pero que aún así nos dejaba en manos de un instructor temporal, quien ya venía preparado para realizar el trabajo planeado.
Empezamos por la lectura del Índice de Masa Corporal, o IMC, junto con su significado y el cálculo del mismo para cada uno de nosotros. Por ahora, este servidor salió bien librado en dicho análisis.
Luego, nos trasladamos hacia un lugar desconocido (al menos para mi): La cancha de fútbol. Allí realizamos un calentamiento previo antes de iniciar una prueba que no realizaba hacía 17 años: El Test de Cooper. Toda una prueba de resistencia y velocidad física.
Creo que empecé bien, como cuando era joven y bello...tal vez mi mente quiso recordar esas épocas. Pero a medida que pasaba el tiempo, la edad, el peso de los tenis, la sed y un cuerpo no muy ejercitado durante los últimos años comenzaron a tomar partida, haciendo cada vez más difícil el acto de respirar y correr al mismo tiempo (recordemos que sólo las mujeres están programadas de fábrica para hacer más de una cosa al mismo tiempo), al punto de verme en la necesidad de caminar un trayecto.
Luego del agotamiento físico, venía la mejor parte del día, al menos para mi grupo, pues ya habíamos pasado al frente a exponer y cantar.
Notamos que al menos hay quienes si no aprender a fritar un huevo al final de curso, ya tienen un talento qué explotar, porque sí, el SENA tiene talento, y esta es la prueba de que es así, mientras se habla de Moral:
El cuarteto que se convirtió en trío al momento de cantar sobre moral
Asimismo, otros grupos nos mostraron que también tienen talento:
El equipo conformado por Germán, Alba, Luz, David, don Julio y Stewen nos hablaron de valores
Nop, en contra de cualquier pronóstico que sugiera que este grupo cantó un vallenato, se fueron más por el Hip-Hop para entonarnos una canción que hablaba de Ética
lo dicho, somos un grupo muyyyyyyy especial, y mas que talento se tiene MOTIVACION
ResponderEliminar